
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto a la Armada de República Dominicana y otras instituciones, ocuparon 330 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción realizado en las costas de la provincia de Azua.
Los agentes antinarcóticos y efectivos de la Armada hacían labores de inspección, cuando sorprendieron a varios individuos tratando de descargar el alijo por las costas de playa Viyella.
Inmediatamente los desconocidos, al notar la presencia de las autoridades se enfrentaron a tiros a los equipos tácticos y de reacción, originándose un tiroteo, sin reportarse hasta el momento personas heridas.
En la zona costera de Azua se han diseminado varias unidades operativas y unidades marítimas rastreando el lugar para dar con los individuos que en medio de la refriega lograron escapar.
“Tras frustrarse el intento de introducir los 330 paquetes a territorio dominicano, los individuos dejaron abandonados además, un teléfono satelital, un celular y un Gps, herramientas tecnológicas que ayudarán ampliar la investigación” señala el comunicado.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto a la Armada de República Dominicana y otras instituciones, ocuparon 330 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción realizado en las costas de la provincia de Azua.
#Azua #RD #DNCD #NTelemicro5 pic.twitter.com/ZOnViMkB8F— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) December 24, 2021