ministerio-“batalla-de-la-fe”-aplaude-que-se-destapen-casos-de-corrupcion

SANTO DOMINGO.- El ministerio “La Batalla de la Fe” catalogó como “positivo” para el país, el que las autoridades persigan y encarcelen a todo el que incurra en actos de corrupción. 

La asociación cristiana aplaude que se persiga lo mal hecho, esto refiriéndose a los últimos casos de corrupción administrativa destapados por el Ministerio Público.

El referido ministerio religioso, resaltó, además que mientras se siga aplicando la ley, no importa que “caiga quien caiga”, puesto que esto beneficia a la nación dominicana.

Molina Sánchez, instó este martes al Poder Judicial, que cumplan con el debido proceso para que la ciudadanía no pierda la fe y la esperanza, para que así personas con “buenas intensiones” incurran en la política.

Estos apuntaron que la actual gestión del presidente Luis Abinader está haciendo su mejor esfuerzo, a pesar de la pandemia del COVID-19.

En el tema de justicia, Miguel Surún Hernández, presidente del Colegio de Abogados, ostentó que se castigue al individuo que cometió el hecho sobre la base del respeto.

La declaraciones del grupo evangélico fueron ofrecidas durante una rueda de prensa, en la cual anunciaron que están avanzando con el montaje del magno evento número 58, de la“Batalla de la Fe”, que se realiza cada primero de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde participarán distintos pastores evangélicos del país, y artistas cristianos nacionales e internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Es importante aclarar que la asistencia de personas no puede exceder a las 35,000, por disposición del Ministerio de Salud Pública.

Los que asistan tendrán que mostrar una identificación, la tarjeta de vacunación, y en caso de que no estén inoculados presenten una prueba negativa de coronavirus. 

Deja Tu Comentario