eddy-herrera-tambien-se-une-a-la-lista-de-artistas-con-covid

El artista Eddy Herrera anunció este martes a través de un comunicado de prensa que tras hacerse una prueba SARS-Covid-2 por RT-PCR arrojó un resultado DETECTADO-POSITIVO, uniéndose a la larga lista de famosos que recibirán Año Nuevo con el virus.

El merenguero también indicó que aunque no presenta síntomas más que una “fuerte gripe”, esta siendo atendido por su neumólogo y que atendiendo a sus responsabilidades anuncia a las personas con las que tiene compromisos de actividades públicas y privadas.

“Atendiendo a esto, es mi responsabilidad suministrar esta información todos estos, especialmente a las personas en los cuales tengo compromisos de actividades privadas y públicas, todos estos días hasta el 1 de enero de 2022 y obviamente tengo que cancelarlas. Ya todo mi equipo de trabajo procederá a hacerse las pruebas correspondientes del COVID-19”, dice Herrera en el escrito.

El conocido como “Galán del Merengue” terminó diciendo que lamenta todos los casos de COVID que están surgiendo en estos a momento y que pide disculpas a todos los que puedan ser afectados con relación a los cambios de sus presentaciones.

Deja Tu Comentario