
“Hemos tenido muchas batallas y hemos vencido por la oración del pueblo de Dios, en nuestro país se ha estado celebrando de todo pero el único problema, de acuerdo a lo que hemos visto en los últimos días es La Batalla de la Fe”, declaró Molina hijo al iniciar la concentración nacional evangélica que realiza cada 1 de enero.
Aún así Molina considera que la realización del evento fue una gran victoria y que han vencido todo. Agregó que sometieron su trabajo y voluntad a las limitantes que se les presentaron, como por ejemplo la restricción del número de personas.
El pastor presentó a los pastores Raquel Albuquerque, Randy Guillén y Feliciano Lacen, este último presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), para que oren por la familia, avivamiento por quienes se han descarriado y la economía dominicana.
Este es la vez número 58 que se celebra La Batalla de la Fe, una concentración evangélica que se realiza el primer día de cada año, a excepción de los dos años pasados debido a la pandemia por Covid-19.
Ante la expansión de la variante ómicron del coronavirus, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, sugirió a la población el pasado jueves no asistir a eventos masivos como este.
No obstante, un amplio personal que incluye inspectores de Salud Pública estuvieron realizando pruebas rápidas de Covid-19, tomando la temperatura corporal, vigilando el correcto y permanente uso de la mascarilla, así como también manteniendo el distanciamiento físico y cersiorándose de que los participantes contaran con dos dosis de la vacuna.