director-regional-18-exhorta-comunidad-educativa-reintegrarse-a-docencia-el-martes-11-de-enero

 

BAHORUCO.- El director de la Regional 18 del Minerd, Alexander Colón Cedeño exhortó la mañana de este domingo a la comunidad educativa reintegrarse a la docencia del presente año educativo 2021-2022, el próximo 11 de enero, en la modalidad presencial como maduros el Ministerio de Educación y las autoridades de Salud Pública.

Colón Cedeño, destacó que no hay obstáculos para continuar la docencia presencial, de manera voluntaria, controlada y flexible, tomando en cuenta las recomendaciones de Salud Pública, el Gabinete de Salud, el Consejo Nacional de Educación y otras entidades educativas.

Asimismo, añadió “vamos a con la aplicación del protocolo de bioseguridad en los centros educativos, ahora con más empeño y vigilancia, para evitar el contagio de Covid, y continuaremos con el proceso de vacunación de toda la comunidad educativa”.

El director Regional, manifestó que el proceso educativo debe continuar su curso en el cual la familia juega un rol primordial, para la adquisición de la enseñanza de sus hijos. “Este es un compromiso de todos, vamos a continuarlo con amor, entrega y disposición como lo hicimos en el inicio”, expresó Alexander Colon Cedeño.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas Regional 18

Deja Tu Comentario