
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.- Un ingeniero y empresario en San Francisco de Macorís denunció este miércoles que fue estafado luego de que intentara reservar una villa a través de la red social Instagram.
El Ing. Jasón de Jesús dijo que llevaba meses siguiendo la cuenta @villasrentas_rd y que, al ponerse en contacto vía mensajería directa en la aplicación, le respondieron muy cortés. Indicó que le pidieron que les escribiera por la aplicación de WhatsApp para brindarle el servicio.
“Al escribirle me enviaron las villas que tenían supuestamente disponible en La Romana, pero que para asegurar la reserva debía pagar el 50% del costo de la misma, para hacerle la transferencia al supuesto dueño de la villa, porque es solo un intermediario, lo que yo vi normal”.
De Jesús dijo que como el vendedor le envió una cédula con un número de cuenta, confió en que supuestamente estaba haciendo una reserva confiable, por lo que realizó la transferencia.
Luego de hacer la transferencia, el denunciante dijo que fue bloqueado de WhatsApp, momento en que se dio cuenta de que era una estafa.