Monte Plata RD.- Un hombre hirió de varios machetazos a su expareja en la comunidad de La Lomita del Distrito Municipal de Los Botados, en el municipio de Yamasá.

La mujer identifica como Suleika de León, quien fue llevada al hospital de Yamasá y luego trasladada a un centro médico de Santo Domingo.

El hombre inmediatamente cometió el hecho emprendió la huida, por lo que, la Policía Nacional activa su búsqueda para ponerlo a disposición de la justicia.

Hombre mata menor e hiere expareja en Montecristi
Sin mediar palabras, un hombre mató a balazos a su exhijastro, hirió a su expareja y posteriormente incendió la vivienda donde residían ambas víctimas en el municipio de Guayubín, en Montecristi.

El infante falleció mientras era trasladado a un centro clínico del distrito municipal de Hatillo Palma en Montecristi. Mientras la madre, Betty Abreu, fue referida a un centro de mayor nivel en Santiago y su estado es reservado.

La tragedia ocurrió en la comunidad de la Guajaca perteneciente al municipio de Guayubin. Mientras el agresor había cumplido una condena de tres años de prisión por violencia de género contra la misma víctima.

Policía Nacional apresa hombre que mata mujer en Villa González
La Policía Nacional (PN) informó que arrestó a un hombre que presuntamente le quitó la vida a su pareja. Tras empujarla a las aguas del canal Francisco Ulises Espaillat en el municipio de Villa González, siendo el cadáver rescatado por las autoridades.

Comunicaron que Williams Diógenes Almonte, de 48 años, quien tenía en su contra la orden judicial número 0150-2021. Por la muerte de Juana Indiana Martínez Hiraldo, también de 48 años.

Indicaron que el arrestado había sustraído la suma de dos mil pesos en efectivo y una motocicleta. Al propietario de un establecimiento comercial localizado en el mercado Hospedaje Yaque, de la avenida Plaza Valerio, donde éste laboraba.

Deja Tu Comentario