abogado-de-mujer-que-amenazo-a-taxista-con-pistola-afirma-era-de-juguete

Santo Domingo.- El abogado de la mujer que se aprecia en un video amenazando con un arma de fuego a un taxista, tras alegadamente éste querer cobrarle de más, afirmó que la pistola que utilizó la dama en cuestión era de juguete, pese a que la señora identificada como Carmen Delia Acevedo había manifestado en video que la pistola era propiedad de su novio, quien además es militar.

Rafael Guzmán declaró que su cliente utiliza la pistola de juguete con la que amenazó al taxista Edwin de Jesús Lora “para espantar a los atracadores”.

Se recuerda que el conductor identificado como Edwin de Jesús Lora, grabó el hecho con su celular y publicó el video a través de sus redes sociales, en el que se puede ver cómo la mujer mantiene una pistola en su mano y le apunta a él y a los neumáticos de su vehículo. El material gráfico hecho por el taxista se distribuyó rápidamente hasta llegar a los medios de noticias.

Luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales y  en medios de comunicación, el taxista  aseguró que el suceso se produjo porque la dama se había negado a pagarle el servicio completo.

No obstante, esta versión ha sido refutada tanto por la señora Delia Acevedo como por su representante legal.

Deja Tu Comentario