mlb-adopta-que-los-arbitros-utilicen-micofonos-para-anunciar-las-decisiones-de-revision-de-las-jugadas

Los árbitros de las Grandes Ligas de Béisbol utilizarán a partir de ahora micrófonos para anunciar las decisiones de revisión de las jugadas en beneficio de los aficionados presentes en el estadio, según anunció el viernes la liga.

La medida ayudará a despejar cualquier confusión y ambigüedad en relación con las revisiones, que pueden dar lugar a una de las tres decisiones: confirmada, anulada o confirmada. En algunos casos, el proceso de revisión de la repetición considera que el árbitro en el campo tenía una visión más clara de la jugada, y no tienen suficiente evidencia de vídeo para anular o confirmar la llamada.

El sistema de impugnación de la gerencia de la MLB para la revisión de la repetición se instaló originalmente para la temporada 2014. Desde entonces, el proceso ha experimentado una serie de cambios, incluyendo un límite de tiempo más restrictivo para que los mánagers emitan una impugnación, así como permitir que los capitanes emitan una impugnación directamente desde el banquillo a través de una señal de mano en lugar de salir a hablar con el jefe del equipo.

En la Liga Nacional de Fútbol Americano, los árbitros llevan décadas anunciando las decisiones que se toman en el terreno de juego, incluidas las impugnaciones y las sanciones. La Liga Nacional de Hockey y la Asociación Nacional de Baloncesto también han adoptado estos sistemas en los últimos años.

Deja Tu Comentario