boston-vence-a-indiana-brown-y-tatum-sumaron-63-puntos.-horford-anoto-un-doble-de-17-unidades-y-10-rebotes

BOSTON (AP) – Jaylen Brown anotó 32 puntos y Jayson Tatum tuvo 31 para ayudar a los Celtics de Boston a detener un raro tropiezo en el final de la temporada y vencer a los Pacers de Indiana 128-123 el viernes por la noche.

Fue la octava vez esta temporada que «Los Jays» anotaron al menos 30 puntos cada uno.

«No estamos tratando de hacer turnos. Sólo jugar el juego de la manera correcta», dijo Tatum. «Si hace seis buenos tiros seguidos, por mí está bien».

Los Pacers perdieron su sexto partido consecutivo a pesar de haber conseguido 30 puntos de Tyrese Haliburton antes de que cometiera una falta al principio del último cuarto con Indiana perdiendo 103-101. Los Celtics lideraban 124-120 a falta de 40 segundos cuando Al Horford encontró a Tatum bajando por el carril para hacer un mate que prácticamente selló la victoria de Boston.

Horford anotó 17 puntos con 10 rebotes para los Celtics, que habían ganado 24 de 28 partidos antes de perder ante Toronto el lunes por la noche sin cuatro de sus titulares. El miércoles perdieron contra Miami, la primera vez que perdían dos partidos consecutivos en dos meses, mientras subían de menos de 500 puntos a la cima de la clasificación de la Conferencia Este.

Deja Tu Comentario