hector-acosta-se-prepara-para-“otra-noche-del-bailador”

Santiago, RD. El reconocido merenguero y bachatero dominicano Héctor Acosta está listo para presentarse en el escenario de Andy Tropical de Santiago, en otra de sus esperadas “noche del bailador”.

La cita es este sábado 9 de abril a partir de las 10:00 de la noche, donde El Torito agotará gran parte de su dilatado repertorio de bachatas, merengues y boleros.

“Me siento emocionado con esta presentación, porque representa una gran oportunidad de reencontrarme con mi público de Santiago y todo el Cibao”, expresó Acosta.

El también senador por la provincia de Monseñor Nouel sostuvo que esta será una actividad doble, ya que se trata de una fiesta bailable y a la vez un gran concierto para todo su público.

“Amorcito enfermito”, “Quizás si, quizás no”, “Perdóname la vida”, “Con que ojos”, “El mujerón” y “Sin merengue no hay fiesta”, son solo algunos de los temas que los asistentes podrán disfrutar y bailar en el recital.

“Luego de esta pandemia que nos mantuvo encerrados por varios meses, la gente está ávida de relajarse, de salir fuera de casa y de pasar un momento de entrenamiento”, enfatizó El Torito.

Andy Tropical se encuentra justo en el área monumental de Santiago, con múltiples facilidades para los asistentes, un servicio de calidad y espacios amplios y acogedores.

Deja Tu Comentario