jacob-degrom-con-lesion-de-hombro,-estara-fuera-por-tiempo-indefinido.-afectara-el-plan-de-los-mets-2022

JUPITER, Fla. (AP) – El as de los Mets de Nueva York, Jacob DeGrom, se perderá un tiempo importante debido a una inflamación en la zona del hombro, un gran golpe para un equipo que invirtió mucho en hacer una carrera profunda esta temporada.

El dos veces ganador del premio Cy Young no lanzará hasta cuatro semanas y no hay un calendario para su regreso, anunciaron el viernes los Mets.

«Está decepcionado. Estamos decepcionados. Todo el mundo está compartiendo la decepción en este momento. Nadie es inmune a eso», dijo el gerente general de los Mets, Billy Eppler, en Júpiter, donde Nueva York jugó contra San Luis.

Los Mets dijeron que una resonancia magnética realizada a primera hora del día mostró una reacción de estrés en la escápula derecha de deGrom que causó una inflamación. La primera vez que experimentó la tensión fue mientras jugaba a la pelota el jueves.

DeGrom, de 33 años, se perdió la segunda mitad de la temporada pasada por una lesión en el codo.

DeGrom había sido fijado para iniciar la apertura de la temporada el jueves en Washington. Los Mets habían considerado que su rotación era uno de los principales puntos fuertes de este año después de firmar al tres veces ganador del Cy Young, Max Scherzer, y negociar por el All-Star Chris Bassitt.

Deja Tu Comentario