lisandro-macarrulla-explica-su-visita-el-yate-flying-fox

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, al ser cuestionado sobre su visita al yate Flying Fox, aseguró que se debió a intereses del país en desarrollar negocios en esas lujosas embarcaciones.

“Es un barco, está en el puerto de Santo Domingo y este país está por desarrollar el negocio de los grandes yates”, expresó el ministro.

Asimismo sostuvo que pronto en la provincia de Pedernales arribará un yate de una familia inglesa y que será de gran “lujo”, aunque no especificó los detalles de llegada de la referida embarcación.

El yate lleva anclado en el terminal Don Diego del puerto de Santo Domingo desde el pasado lunes 21 de marzo, después de haber pasado por la ciudad turística de La Romana, en el este del país.

El Ministerio Público realizó ayer un allanamiento en el yate Flying Fox, como parte de una investigación sobre presunto lavado de activos y tráfico de armas.

El Flying Fox (Zorro Volador), es un yate lujoso de 136 metros, que ocupa la posición 14 en la parte superior de los barcos más grandes del planeta, se encuentra atracado en el puerto de Sans Soucí en Santo Domingo y su dueño es el multimillonario ruso Dmitry Kamenshchik.

Deja Tu Comentario