gonzalez-“buscamos-la-estabilidad-en-todos-los-niveles-en-pantoja-para-competir-mejor-cada-fin-de-semana”

(SANTO DOMINGO.- la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol y el Club Atletico Pantoja recibirá, luego de un descanso de dos semanas, a Moca FC.  El conjunto capitalino viene de caer por la mínima en el Clásico del fútbol dominicano, mientras que la visita consiguió su primera victoria en la justa al derrotar a O&M FC; por lo que se antoja un duelo muy reñido en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

David González, DT de los Guerreros, valoró como muy positivos los trabajos de las últimas dos semanas y aseguró que por ahora el objetivo es encontrar la estabilidad. “Estamos haciendo un trabajo a medio y largo plazo, que nos permita llegar a las últimas fases del torneo con la mejor condición posible”, señaló.

Pantoja pasó la página del clásico y se concentró a trabajar en las instalaciones del club en Pedro Brand. El rumano Dan Ignat y César Durán están  recuperados y a disposición de González; mientras que el cancerbero Pascual Ramírez causará baja por un golpe y dejará su lugar en la convocatoria al joven Eliam Martínez.

Jeremy Báez cumplirá con el segundo partido de suspensión y tampoco será de la partida este domingo. “Estoy contento porque el equipo cumple cada semana con los objetivos que queremos trabajar y vamos afianzando lo que queremos en nuestro modelo de juego”, confesó el DT de los Guerreros.

Moca FC es el tercer rival al que enfrentará el Club Atletico Pantoja en lo que va de la LDF 2022, un duelo que González anticipa como interesante. “Este fin de semana vamos a poder medirnos a un equipo que ha invertido mucho dinero para tratar de salir campeón, que nos permitirá ver en qué ritmo estamos. Nuestra dinámica  es buena y más allá de a quién vamos a enfrentar nos debemos enfocar en nosotros mismos”, sentenció.

El encuentro cerrará la tercera jornada de la LDF y se celebrará, a partir de las 6:00 p. m.  en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Deja Tu Comentario