los-hawks-superaron-55-puntos-de-kevin-duranty-se-impusieron-a-los-nets-para-quinto-triunfo-corrido.

los-hawks-superaron-55-puntos-de-kevin-duranty-se-impusieron-a-los-nets-para-quinto-triunfo-corrido.

ATLANTA (AP) – Trae Young anotó 36 puntos, incluyendo nueve en el último minuto, y los Hawks de Atlanta superaron los 55 puntos de Kevin Durant, la cifra más alta de su carrera, para vencer a los Nets de Brooklyn 122-115 el sábado por la noche y conseguir su quinta victoria consecutiva.

Atlanta (41-37) se colocó en el octavo lugar de la Conferencia Este, un juego por delante de Brooklyn (40-38) y Charlotte.

El tiro de 3 puntos de Young dio a Atlanta una ventaja de 116-108. Durant alcanzó el máximo de anotación de su carrera con su canasta a falta de 19 segundos.

Los Hawks, que intentan recuperar el impulso de finales de temporada que les llevó a las finales de la Conferencia Este del año pasado, han ganado 10 de 13.

Durant estableció otro récord en su carrera al anotar ocho tiros de 3 puntos.

La segunda derrota consecutiva de los Nets los dejó encerrados en el torneo de play-in, eliminando sus escasas esperanzas de ascender al sexto puesto de la conferencia.

Kyrie Irving anotó 31 puntos para complementar a Durant, pero los Nets no tuvieron ningún otro anotador en cifras dobles. Brooklyn tuvo muy poco apoyo anotador para sus dos líderes, al tiempo que le faltaron dos titulares y otro refuerzo importante.

Deja Tu Comentario