max-scherzer-con-problema-en-el-tendon-de-la-corva.-pitchers-1-2-de-la-rotacion-de-los-mets-ausentes-en-el-inicio-mlb

max-scherzer-con-problema-en-el-tendon-de-la-corva.-pitchers-1-2-de-la-rotacion-de-los-mets-ausentes-en-el-inicio-mlb

PORT ST. LUCIE, Fla. (AP) – El as de los Mets, Max Scherzer, está lidiando con un problema en el tendón de la corva y no está seguro de cuándo lanzará la próxima vez, otro contratiempo frustrante para la parte superior de la rotación anunciada pero repentinamente frágil de Nueva York.

Un día después de que los Mets dijeron que la estrella Jacob deGrom se perderá un tiempo significativo con una lesión en el hombro, Scherzer fue raspado de su salida el sábado por la mañana en un juego simulado.

A sólo cinco días del día de apertura en Washington, Scherzer dijo que no estaba seguro de los planes inmediatos. El tres veces ganador del Premio Cy Young dijo que no espera que el problema con su tendón de la corva derecha sea un problema a largo plazo.

«No lo sé», dijo Scherzer cuando se le preguntó cuándo volvería a lanzar. «He tenido estas pequeñas lesiones en el tendón de la corva antes. Se van en días. Afortunadamente he sido bastante bueno para no tener lesiones serias en los isquiotibiales. Sólo he tenido pequeñas molestias».

«Creo que esto es lo mismo. Para mí, es una cosa del día a día… pero cuando se trata de los isquiotibiales, nunca se sabe».

Deja Tu Comentario