Piden arreglo de aceras y contenes en sector Las Salinas, en Barahona.


Por:Genaro Moreta Jr.

Villa Central, Barahona. Residentes en el sector Las Salinas en el Distrito Municipal de Villa Central, en Barahona, exigen la construcción de aceras y contenes.

Durante una visita realizada por nuestro corresponsal Genaro Moreta Junior, a la comunidad se pudo constatar que las calles no tiene asfalto, ni aceras y contenes, situación que proocupa a los habitantes, ya que cuando llueve no se pueden movilizar debido al lodo que se forma.

Se quejaron de que las autoridades municipales y del gobierno solo se acuerdan de ellos en tiempos de campaña política, y luego los dejan a su suerte.

A ser preguntados sobre los procesos de solicitud que han iniciado con las autoridades, la señora Gloria Ascensión residente declaró, que las autoridades locales están sorda, ciega y muda ante la situación.

Manifestaron que hablaron ante de fallecer con el ex alcalde Abraham James, pero nunca se llego a un acuerdo.

En este sentido, solicitaron a la actual alcadesa Magdalia Pérez Medina, que vaya en su auxilio, porque da pena y vergüenza que después que pusimos a ella ahí, los niños para ir a la escuela tengan que meter los pies en funda.

A pensar de que solo recibimos promesas pero no cumplen nuestras apeticiones solicitamos a los diferentes departamentos que tomen carta en el asunto y traten de buscar solución a los problemas de esta comunidad.

En tanto que el señor Juan Martínez, residente en la zona advirtió a las autoridades municipales de la provincia con realizar protesta si su llamado no es escuchado.

Deja Tu Comentario