INDEPENDENCIA, RD.- El ayuntamiento del municipio de Cristóbal, celebró con varias actividades sus fiestas Patronales en honor a su patrón espiritual, San Andrés Apóstol, actividad en la que fue reconocido el destacado periodista Deivy Pérez.

En el marco del programa, la Alcaldesa por este municipio, Sandra Peña, al junto del Concejo de Regidores, reconoció la labor que a favor de la clase mas desposeída de las provincias Bahoruco e Independencia, realiza el Periodista oriundo del municipio de Duverge y corresponsal para ambas Provincias, de CDN, Canal 37.

Pérez, con una amplia trayectoria en informativos de reconocidos canales de televisión del país, también fue declarado como hijo adoptivo del referido municipio, donde ha realizado una encomiable labor social en beneficio de personas desposeídas.

La alcaldía motivó el reconocimiento y declaró a Pérez hijo adoptivo del municipio, por la que calificó, importante función que ha jugado, donde además del papel informativo, se ha caracterizado por buscar solución a múltiples casos de familias y personas, cuyas condiciones de pobreza no les permiten, en ocasiones, resolver problemas de enfermedades y de otras índoles por sus propios medios sirviendo este de canal para llevarles solución.

Las actividades fueron encabezadas por la alcaldesa Sandra Peña, quien estuvo acompañada de los miembros del Comité Pro fiestas y el pleno del Cuerpo de Regidores del Cabildo de Cristóbal, y la participación de cientos de ciudadanos que acudieron a la velada artística donde cerraron sus fiestas con el Bachatero Joe Veras.

Pérez, quien ha sido reconocido y declarado hijo adoptivo por varios municipios, entre los que se encuentran Villa Jaragua, La Descubierta, el Palmar, Zona Cañera, recientemente, la Alcaldía del municipio de Duverge, emitió una resolución que lo declara como munícipe distinguido y agradeció que la alcaldía de Cristóbal, también reconozca su trabajo y trayectoria de más de 20 años.

El Bambino, cómo también es conocido en toda la región Sur, a trabajado el diversos medios de comunicación. Tales como Grupo de Medios Telemicro, Grupo SIN, Con Alicia Ortega, CDN37, Cadena de Noticias, Cer TV Canal 4, Empresas Radio Fonicas, así como Comunicaciones y Medios Nacionales en Santiago de los Calleros, en la Emisoras Matrix 104.7, Super 103.1, Turbo 98.3 Super Regional, ademas , fue director de más de 7 Emisoras, donde se encuentra las Calles 96.3, Pesa 92.3 En Jimaní, Uva FM 97.3, entres otras.

Deivy Pérez , en la actualidad es Presidente de la Federación Regional de periodistas y presidente del Circulo de Locutores Dominicanos, Filiar Independencia.

Por: Deivy Pérez.

Deja Tu Comentario