el-drenaje-pluvial:-diputados-reaccionan-ante-el-desastre-causado-por-inundaciones-del-viernes

el-drenaje-pluvial:-diputados-reaccionan-ante-el-desastre-causado-por-inundaciones-del-viernes

Video- En la capital dominicana la lluvia comenzó a caer alrededor de la 5:00 de la tarde, con varios lugares llegando incluso ser intransitable, debido a la gran cantidad de agua en las calles.

acércatemástv

Diputados piden solución al drenaje pluvial tras muertes en inundación Los Diputados de diferentes partidos políticos exhortaron al gobierno dominicano tratar el problema del drenaje con urgencia luego que inundación de la ciudad dejará varios muertos.

En la capital dominicana la lluvia comenzó a caer alrededor de la 5:00 de la tarde del viernes, en varios lugares era imposible transitar debido a la gran cantidad de agua en las calles por las lluvias caídas el pasado viernes.

Los Diputados aseguraron que pese a que se trata de un problema de décadas hay que comenzar a buscar la solución del mismo. Ver Video : acércate más tv

Proponen al Presidente Luis Abinader invertir el dinero del censo en reparar el problema del Drenaje pluvial en la República Dominicana.

El cargo EL DRENAJE PLUVIAL: DIPUTADOS REACCIONAN ANTE EL DESASTRE CAUSADO POR INUNDACIONES DEL VIERNES apareció primero en Acércate más con Ana González.

Deja Tu Comentario