BARAHONA, RD.- El vocero del Comando Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona, sargento Algenis Rubio Jiménez, informa que se encuentra bajo custodia policial el oficial retirado de la misma institución que hirió de un disparo a una menor de 17 años edad en el Distrito Municipal de la Guazara de esta Provincia.

La uniformada identifico al oficial como Wilfredo Pérez Urbaez, alia Tapón, de 43 años de edad, residente en la misma localidad el cual supuestamente realizó varios disparos a un vehículo en marcha donde se desplazaba la adolescente en compañía de varias personas más.

Rubio Jiménez, señalo a nuestra redacción que el carro marca Honda, CIVIC de color gris, placa A394562. Se encuentra estaciónado en el parqueo de la sede policial de esta dotación policíal para los fines correspondiente.

El portavoz de la institución del orden público en esta Provincia, indico que el hecho ocurrió luego de haber finalizado la fiesta patronales de la mencionada comunidad pasada la 12:30 am de la madrugada de este lunes.

Explico además que testigos que presenciaron lo ocurrido, señalaron que todo ocurrió por el simple hecho que el nombrado Alcibíades Santana Pérez, residente en el sector Alto Velo. Bajo de la tarima a un sobrino del oficial retirado identificado como Wilmen Pérez Valentín, residente en la misma localidad.

Pérez Urbaez sera envíado en las próximas horas a la acción de la justicia para que responda supuestamente por el hecho cometido.

Deja Tu Comentario