Por: Deivy Pérez.

INDEPENDENCIA, RD.- Moradores del sector las Mercedes Municipio de Duvergé, provincia Independencia; denunciaron que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, "DNCD" mantienen en un estado de zozobra a humildes padres de familia, con las medidas de hostigamiento de la que dijeron son víctimas.

Afirma, esta institución narcótica se encarga de llevar a la cárcel a viciosos consumidores para decir que están trabajando, más sin embargo los puntos de drogas operan a sus anchas días y noches en contubernio con ellos porqué les pagan sus cuartos cada jueves y así, "justificar su ineficiencia en la lucha contra las drogas en este Municipio".

En el videos enviado a este corresponsal de CDN Canal 37, madres angustiadas del referido sector, denuncian la persecución de que son víctima, a pesar de que dijeron nunca en su vida les ha pasado por la mente vender sustancias prohibidas, estos arremeten contra gente indefensa, mas aun sin la presencia de un fiscal o un aval que justifique sus acciones.

"CITO"

“Ellos vienen por aquí a abusar de la gente, ellos saben donde es que están los puntos de droga, si yo vendiera drogas estuviera viviendo como la gente, yo quiero que le pregunten a los vecinos cual es el punto que yo tengo en mi casa, ellos saben donde están los puntos” alegó una de las madres, que alegó el hostigamiento por parte del organismo antinarcóticos.

Alegan, que los miembros de la Dirección llegan a la comunidad con un aparataje inusual, que en la mayoría de los casos da la impresión de que los que viven allí son delincuentes, mientras que los delincuentes y vendedores de estupefacientes andan a sus anchas y no son tocados por estos por su buen peaje que les pagan a ellos mismos.

Dijeron temer que en cualquier momento que lleguen con esos exabruptos, pueda provocar una desgracia impredecible consecuencias y que ponga en riesgo la integridad de estos y de sus hijos, apuntaron los munícipes en Duvergé.

Deja Tu Comentario