NEIBA: El COBA clausura Discoteca D Kapu, "supuestamente por incumplimiento de horario".

BAHORUCO, RD.-La Policía Preventiva del departamento operativo de Neiba, clausuró un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas en este municipio.

Se trata de la Discoteca D Kapu, ubicada en la calle Mella esquina 27 de Febrero, alegadamente por incumplimiento al horario establecido para el cierre de este tipo de negocios.

En el operativo participaron el 2do Teniente Isabel Rodríguez Santana, supervisora de la Patrulla, quien actuó por mandato del Ministerio Publico, en compañía de Wenceslao Medina, Inspector del COBA en esta demarcación de Bahoruco, quienes procedieron a clausurar de manera temporal, el centro de diversión.

En la “comidilla” publica
En los últimos días, la Discoteca D Kapu, ha sido la “comidilla”, tras el escándalo generado, que a la vez provocó el repudio generalizado, en respuesta a lo que muchos califican de acto “bochornoso” de promover conductas inadecuadas y permitir divulgarlas en las Redes Sociales.

En dicho video colgado en las redes sociales, se puede observar cuando una joven muestra sus senos al aire, hecho por el cual, a la joven, supuestamente, le habrían pagado una indeterminada suma de dinero, generado todo tipo de comentarios.

Supuestamente, el centro pagaría a jóvenes del sexo femenino, para incurrir con acciones que atentan contra el pudor y las buenas costumbres, generado las más recias críticas a la administración del centro de diversión, que abrió sus puertas recientemente en este municipio.

Personas que opinaron al respecto y que prefirieron mantenerse en el anonimato, deploraron el hecho de que el centro de bebidas alcohólica promueva acciones que atentan contra la moral y las buenas costumbres.

“Neiba no se merece ese tipo de acciones” destacan, a la vez que apelaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Deja Tu Comentario